Otros

Hidratante

Un hidratante es una toma de agua que proporciona, mediante una bomba, un caudal de agua y en la que los bomberos acoplan sus mangueras para sus uso en caso de incendio.

Columna seca

Conjunto IPF-41. Toma de fachada

Una columan seca es una tubería vacía que tiene ramificaciones hacia bocas de incendio, a las cuales los bomberos conectan las mangueras. Es de uso exclusivo para bomberos. Éstos conectan las mangueras desde el camión a la boca situada a ala entrada del edificio y así evitan desplegar manguera de forma innecesaria.

Rociadores

Un sistema de rociador automático es un sistema de detección y extinción de incendios. Consta de una serie de rociadores o sprinklers, conectados a una red de tuberías contra incendios, que se activan cuando el dispositivo detecta una temperatura predeterminada y se dispara la extinción.

Equipo de bombeo

Grupo de Bombeo a baja presión

Si el suministro de agua para sistemas de protección contra incendios no abastece agua con la presión necesaria para el funcionamiento del sistema, es necesaria la instalación de un equipo de bombeo a baja presión para llegar a la presión requerida.

Extinción en campanas industriales

Ejemplo instalación de campana en pared

En las cocinas industriales se encuentran peligrosas combinaciones de aceites y grasas inflamables y potentes fuentes de calor que conllevan un elevado riesgo de incendio. Además las campanas extractoras son un posible punto de inicio de fuego. Por esto, deben ser protegidas contra incendios con un sistema de detección y extinción.

Trabajamos con empresas pioneras en la extinción de campanas industriales.

Puertas Cortafuegos

Puertas corta fuegos

Puertas aislantes que en caso de incendio evitan que el fuego y el humo se expandan por el resto de habitáculos de un edificio.

Instalaciones
Paseo Donantes de Sangre Nº 8 bajo.
31015 Pamplona (Navarra)
Teléfono 948 382 271
Fax 948 38 22 71
Facebook

Asistencia 24 Horas

671 619 018

© Sistemas de Prevención de Incendios Ezkaba S.L. | Accesibilidad | Aviso Legal | Cookies