Señalización

Protección contra incendios

En caso de incendio, es fundamental una rápida y ordenada evacuación de los edificios, para la preservación la vida de sus ocupantes. En todo edificio debe existir un plan de emergencias que incluye tanto las vías de evacuación como los elementos activos de protección contra incendios.

Bloques de emergencia

En toda vía de evacuación debe de existir un sistema de iluminación mínimo, alimentado por baterías, que permita, en caso de fallo en los sistemas normales de iluminación del edificio, la llegada hasta la salida.

Señalización de Seguridad

Tanto las vías de evacuación como los elementos del sistema de protección contra incendios deben encontrarse debidamente señalizados. También deben señalizarse la advertencia, peligro, obligación y prohibición de actividades dentro de los edificios.

Toda la señal debe ser lo suficientemente visible desde cualquier punto del área a proteger. Por esto deben ser productos fotoluminiscentes para que sean visibles en caso de fallo de los sistemas normales de iluminación.

Existen muchos tipos de señalización y trabajamos con los mejores profesionales para ofrecer a nuestros clientes diseños que se adapten a todas sus necesidades.

Señalización Extinción Implaluz Señalización Extinción Implanorm Señalización Extinción Implasol

Seņalización para identificar medios manuales de extinción según el CTE R.D. 1371/2007

Señalización Evacuación Implaluz Señalización Evacuación Implanorm Señalización Evacuación Implasol

Seņalización de seguridad para indicar salidas habituales, de emergencia y recorridos de evacuación según el CTE y el R.D. 1371/2007

Instalaciones
Paseo Donantes de Sangre Nš 8 bajo.
31015 Pamplona (Navarra)
Teléfono 948 382 271
Fax 948 38 22 71
Facebook

Asistencia 24 Horas

671 619 018

© Sistemas de Prevención de Incendios Ezkaba S.L. | Accesibilidad | Aviso Legal | Cookies